Avent

NONABOX JUNIO 2015

viernes, septiembre 04, 2015


He de decir que en los últimos meses la cajita Nonabox ha ido mejorando su calidad, aunque yo vaya con un retraso monumental escribiendo los post. Sí, así de tajante resulto. Tras el cambio de propietarios y tras un primer mes un tanto desconcertante, las últimas cajitas han sido todo un descubrimientoEl cambio comenzó en Junio:

En esta cajita nos encontramos por ejemplo, un smoothie de manzana de Nature Nuova ( sin duda el mejor que he probado hasta el momento, tengo que encontrar esta marca en el super, está requetebueno, al menos este de manzana que nos enviaron) y un Iogolino de mini Natillas de Nestlé, que el gordo disfrutó en alguna que en otra merienda, y luego cuando salí de viaje eché en falta porque al no necesitar frío, son geniales para llevar.

yogures-alimentacion-bebe-niño-caja-nonabox-junio-nestle-iogolino-smoothie-natura-nuova


La revista Guia del niño Anuario 2015, que ya nos habían enviado anteriormente, así  que ya oshablé de ella (muy práctica sobretodo- creo yo- cuando estás preñada por la  gran cantidad de información que dan sobre papeleos, embarazo y artículos que el baby va a necesitar en los primeros meses).

revista-niños-bebes-anuario-guia-caja-nonabox-junio

Vamos con la higiene: para el culete, pasta al agua de Babé y una muestra de leche corporal. Acababa de comprarle una pasta al agua tamaño extra grande (la de Bepanthol, mi preferida) así que aún no  he probado esta.

pasta-al-agua-babe-higiene-bebe-caja-nonabox-junio

Para mí, una espectacular sorpresa: SerumAniedad de Crea.m. Esto sí que lo he probado, y me ha venido genial. Creedme, con los corticoides que me han metido para el cuerpo se me ha quedado la piel super seca, y el serum me ha venido a las mil maravillas. Para que lo tengáis en cuenta, es oil-free, sin parabenos y de rápida absorción.

cream-serum-cream-caja-nonabox-junio

Para la futura bebita que el grupo de amigas espera, llegó un chupete Philips Avent para peques de 0 a 2 meses, con tetina anatómica, flexible y simétrica.

chupete-avent-philips-bebes-caja-nonabox

Lo mejor de la caja: el libro ¡No quiero bañarme! de CombelEditorial. A mí los libros para peques me chiflan y a Lentejita, con su primer año recién cumplido parece que le llaman la atención. No termina de escuchar ningún cuento aún, pero sí los manosea, los observa… sobretodo cuando le estás cambiando el pañal. Un gran punto fuerte del libro es que le resulta muy fácil pasar de página por su diseño:

caja-nonabox-niños-bebes-libro-combel-no-quiero-bañarme


Destacar que en esta Nonabox también nos llegó un vale descuento de 10 euros en Percentil (tienda de ropa de bebés y mamás de segunda mano online de la que os hablé ya en el último post) y una sesión de coaching gratuita para orientación y ayuda a las nuevas mamás de TuMapa.  



                               

Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

Y tú, ¿qué opinas? ;)