Aden Anais

NONABOX JULIO 2015

viernes, septiembre 11, 2015


La cajita de Nonabox de Julio llegó con la noticia de que me iban a dar el alta del hospital, pero aún mi amado Jota me la tuvo que acercar al centro para que la pudiera cotillear y así subirme la moral. Y lo hizo, principalmente porque como ya os dije, la calidad de las cajitas ha ido en aumento (estoy encantadísima).

Iogolino de plátano y fresa (Nestlé): ya os he hablado de estas bolsitas alguna vez, super prácticas a  mi juicio para darle la merienda fuera de casa o en viajes al no necesitar frío y por la comodidad del packaging.

nestle-iogolino-yogures-bebes-platano-fresa

Biberón Tigex de aprendizaje para que Lentejita pase del bibe a la taza con asas. Mi chiqui es todo un adelantado y lo que le presta es chupar directamente de la minibotellas con boquilla, pero oye, un bibe de estas características nunca viene mal y a mi, qué quieres que te diga,  me parece más práctico esto que las botellitas, sobre todo cuando empieza a guarrear je, je, je, je.

biberon-bebe-agua-beber-vaso-tigex-nonabox-julio-2015

Dos chupetes Tigex de 6 a 18 meses. Concretamente son de la colección “So Chic” y sí, son super chic je, je, je, je. Una  monada vamos. Lo malo es que son de silicona y Lentejita está empadronado en Latex city… así que muy probablemente los chupos acaben en propiedad de MiniNuchie, la próxima bebita que espera el grupo de amigas. Eso sí, quiero romper una lanza a favor de la marca, porque lo tengo claro, en materia de chupos apuesto por Tigex y Suavinex, por calidad y precio.

chupetes-tigex-nonabox-julio-2015-bebes

Para la habitación inacabada del peque: una lámina de la marca de diseño Bandide, (empresa dedicada a la decoración de espacios y ropa infantil).  La lámina es super chula y cada vez que la veo me pongo a bailar a lo Miguel Bosé je, je, je, je...

lamina-habitacion-niños-bebes-ilustracion-bandide-nonabox-2015-julio

También nos ha llegado la revista Petit Style con muchos consejos sobre moda, manualidades, viajes con los peques, y un acceso a la sección pediátrica de  “mysalus” (una empresa dedicada al asesoramiento online en materia de lactancia, dudas médicas, recuperación física etc de lasnuevas mamás).

revista-petit-style-moda-bebe-nonabox-julio-2015

En la Nonabox viene una crema solar de la marca Apivita de factor 50 (la que utiliza el gordito y a partir de ahora yo, que se ve que no me puede dar el sol) así que,genial, otro punto para Nonabox. De la cremita decir que el 78% de sus ingredientes son naturales, que lleva aceite de caléndula y esencia de albaricoque. Vamos, que huele requetebién.

crema-solar-proteccion-niños-bebes-nonabox-julio-2015

Algo que va a venirme muy bien para mi enfermedad (pero que aún no me he puesto a ello) es hacer alguna manualidad del libro “Animales,crea tus propias mascotas”de DK.  Yo soy un pato en materia de costura, pero esto de hacer peluchines para los sobris y para Lentejita se me antoja bastante relajante (quizá acabe apuñalando los cojines de la casa con las agujas de tejer, pero así a priori parece ameno y tranquilo). El libro te enseña a hacer peluches con fieltro y con lana, vienen instrucciones y patrones. En Navidad os cuento si he sido capaz.

libros-manualidades-diy-animales-crea-mascotas-peluches-muñecos


Lo más chachi, super guay y genial de los geniales de esta Nonabox: una muselina Aden+Anais. Cuando nació Lentejita su madrina le regaló una muselina que resulta ser de esta marca. Yo cuando la vi la primera vez (totalmente desconocedora de la existencia de este producto) pensé: un pañuelo. Pero no sabéis el uso que tiene el puñetero pañuelo, con él he envuelto a Lentejita, me he tapado para darle el pecho, se lo he puesto como mantita en los paseos, en la cuna durante el verano (coño, me lo he puesto hasta de pareo en la piscina en una urgencia)…  y sigue estando suave, suavísima. Mi alegría fue máxima al ver que llegaba a mí otra muselina para tener quita y pon.


Es sin duda uno de los must que toda mamá tiene que probar y como os digo, las de esta marca duran muchísimo además de ser de máxima calidad y tacto super suave. ¿Vosotras tenéis una?



Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

Y tú, ¿qué opinas? ;)