Hero Súper Nanos: sello de calidad

Después de la aventura con los Hero Super Nanos (daría para un post aparte), por fin pudimos probarlos. Además, tras leer varios blogs que hablaban de ellos ¡teníamos muuuuchas ganas! Tres tipos de gelatina: cereza, fresa y lima-limón; tres tipos de yogures y la estrella: ¡unas gominolas con un 50% fruta! Son la nueva apuesta de la marca de confianza Hero para los más mayorcitos de la casa.
supernanos-yogures-hero-yogures-gelatina-fruta-alimentacion-niños

Hero SúperNanos. Sello de calidad.

Hace un tiempo te hablamos de los Hero Yogurines, así que cuando Madresfera y Hero nos propusieron probar los SuperNanos no lo dudamos. Esta vez, Hero se acerca más a la edad de mis peques con estos productos pensados para mayores de 3 años que combinan la leche con la fruta, algo que agradecemos las mamás porque seguro a muchas nos cuesta introducírselas en la dieta diaria. También en este caso, como en el de los Yogurines, las bolsitas, gomis y gelatina de Hero, no necesitan frío (aunque están mucho mejor fresquitas, así que, antes de comerlas déjalas un tiempo en la nevera y ¡verás qué cambio!).

Las variedades que encontrarás en el mercado son tres:

  • Super Jelly: tarrinas de gelatina que equivalen a una ración de fruta. Hay de tres sabores: fresa, cereza y lima-limón. Las que más gustaron a Gololo y a Toin fueron las de fresa, aunque las de lima-limón están también buenísimas, pero solo para paladares que admitan sin problemas los cítricos.
hero-supernanos-gelatina-fresa-cereza-lima-limon

  • Súper Bolsitas: una manera, como te he comentado varias veces, muy fácil y práctica de llevar los yogures de la merienda de los peques al parque, piscina…etc. Combinan el lácteo del yogur con la fruta y las galletas, en tres tipos distintos de sabores: yogur griego con galleta (oreo), yogur griego con frutas del bosque y petit de fresa y queso. Los tres muy, muy ricos. Además, incluyen un extra de calcio ;). A Gololo le gustó mucho el petit de fresa con queso y a Toin, más galletero, el yogur de oreo.
supernano-yogures-bolsa-fruta-alimentacion-niños

  • Súper Gomis: el «puntazo» de Hero. ¡Con esto se gana a cualquier niño! Muy positivo que estos caramelos blanditos lleven un 50% de fruta. Sin embargo, la cantidad de azúcar es mayor de lo que me gustaría, no obstante, las Súper Gomis las veo como un premio o algo para tomar de manera más puntual. Guárdalas a buen recaudo porque en casa ¡volaron! Entre el padre y los niños creo que sólo me dejaron una para probar.
supergomis-hero-fruta-alimentacion-niños

Nuestra opinión:

  1. SABOR: todos los SúperNanos estaban buenísimos, pero es cierto que hay niños que se atreven a probar más unas cosas que otras. Gololo y Toin son bastante «básicos», por eso ando como loca buscando nuevas opciones y ver si descubren algún sabor que nos vaya sacando de lo mismo de siempre. En este caso, con las gelatinas, lo que más triunfó fue la fresa (para variar), ja,ja,ja,ja,ja, así que seguimos con un sabor clásico. Le damos una nota (del 1 al 5) de 4.
  2. VARIEDAD DE SABORES: los sabores que Hero presenta para los SúperNanos están fenomenal, pero también es cierto que, tratándose de fruta, podrían haber introducido muchos más variantes. Si no es así, les doy ideas para el futuro ;). Kiwi, sandía, naranja, melocotón, plátano… Aunque a los míos les sobre con los sabores que hay hasta ahora, sé que muchas mamás estarían encantadas de encontrar variedad. Le damos una nota (del 1 al 5) de 4.
  3. CONTENIDO DE FRUTA: El que la gelatina contenga una ración de fruta me parece genial y una forma distinta y divertida de que la coman. También el contenido de fruta de las Super Gomis, un 50%, me parece muy interesante, ya que, aunque sea una «chuchería», al menos lleva algo de alimento sano. En los yogures no sé exactamente qué cantidad de fruta está incluída, pero al ser lácteo con extra de calcio, con poco que lleve de fruta ya es más que una merienda completa. Le damos una nota (del 1 al 5) de 5.
  4. TAMAÑO/CONTENIDO ADECUADO: A mis hijos les ha bastado. Los yogures en bolsa han sido suficiente para ellos y la gelatina, incluso, no llegaron a terminársela. Ambos llevan 120 g. Las Super Gomis son las que desaparecen en nada, 80 g. Pero para no abusar y tomarlo como excepción están bien. Le damos una nota (del 1 al 5) de 5.
  5. PERSONAJES: Todos tienen un aspecto muy agradable, simpático y divertido. Como madre de dos niños con sus momentos de «peleas», casi pido que incluyan 2 personajes de ambos sexos en cada producto, porque… ¡Ay cuando les toca la chica! Ja,ja,ja,ja,ja… Se pelean por los personajes masculinos, ya ves. Pero, bueno, el que más les gustó a los dos fue el del yogur griego con galleta oreo. Le damos una nota (del 1 al 5) de 5.

yogures-hero-supernanos-bolsa-alimentacion-niños-fruta-gelatina-supergomis

Te animamos a probar toda la gama de SuperNanos porque, si tienes peques de 3 años en adelante, son una muy buena opción para las meriendas. Además, son Hero, que ya sabes que es una marca de confianza en cuanto a la alimentación de nuestros peques.

¿Te animarás a probarlo?

8 Comentarios

  • Alicia Pacho
    19/12/2015 11:16 pm

    Sabéis la razón de ser a partir de tres años?? Tengo un niño de 2 y me gustaría probarlos

    • Nessa
      19/12/2015 11:44 pm

      Hola, Alicia, pues entiendo que es porque algún componente quizá no se haya introducido en la alimentación… Aunque con mirar la composición creo que podrás valorar si puede tomarlo. Ya no recuerdo exactamente cómo íbamos introduciendo los alimentos para descartar alergias, así que no sé cuántas cositas faltaban x probar a los dos añitos…

  • Anónimo
    25/08/2015 7:21 am

    Me encanta el formato, van genial sobretodo para las meriendas o almuerzos fuera de casa. Nosotros seguimos volviéndonos locos con la fruta, Vikingo es alérgico y aunque ya hemos descubierto que melón y sandía no le hacen reacción el resto de frutas no puede ni mirarlas. Un besote

    • Nessa
      19/12/2015 11:46 pm

      Las bolsitas son lo más cómodo para llevar fuera de casa porque resisten mejor que otros envases los "espachurramientos" y el no necesitar frío es una gran ventaja. Un beso

  • Eulàlia Carbonell
    10/08/2015 9:35 am

    A Princess la gelatina y las bolsitas de fruta la tienen loca, ¡habrá que probar! Lo que compro fijo son las gominolas para que las tengan los abuelos en casa, así me ahorro que le den de las otras (que cuando no estoy caen fijo) 😉

    • Nessa
      19/12/2015 11:45 pm

      Las gominolas vuelan… Para peques y no tan peques 😉

  • Cuéntamelo Bajito
    08/08/2015 9:09 pm

    Por fin! Ya era hora de que te llegasen a casa.
    Menuda odisea.
    Coincidimos en todo. Y que ricos están!
    Un besote

    • Nessa
      08/08/2015 9:16 pm

      Puffff! Ya te digo! Ña de vueltas que han dado los pobres supernanos. Un besazo

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido