agostopic

Proyecto #AgostoPic

viernes, julio 31, 2015

Pues hoy no hay agendita. Hoy paso por aquí para decirte "hasta luego", para decirte "nos leemos pronto". Dejaré programados posts antiguos que servirán para que muchos lectores puedan descubrirlos y para que otros, sencillamente, los releáis. Programaré los mejores, los que más interés han suscitado, los temas que más se han buscado. Pero hasta septiembre no habrá contenido nuevo.

Y es que necesito descansar y desconectar. Poder disfrutar de las personas que tengo lejos durante el año y que en estos últimos tiempos han estado algo pachuchas... Disfrutar de las personas que tengo cerca todo el año pero, por las prisas y obligaciones del día a día, no mimo tanto como debiera.

Dicen algunos que saben de esto, que los buenos blogs no descansan. Yo pienso que para ser bueno has de parar. Paras de manera pública, porque, por detrás, en el backstage, las blogueras seguimos pensando y escribiendo. Y en septiembre comenzamos "la gira" de nuevo.
Y esto es una carrera de fondo, no de velocidad.

Así que seguiré por aquí con el Proyecto #AgostoPic. ¿Qué es esto? Pues hay muchos retos en este mundo 2.0 : enseñar libros, enseñar fotos... Para mí, en este momento, el más sencillo y más bonito es el de mostraros una foto cada día de agosto.


proyecto-agostopic-foto-mes-verano-vacaciones

Proyecto #AgostoPic.

Y es que, pensando en cómo podía seguir contigo este verano, pero sin tener que perder mucho tiempo en editar fotos, escribir texto, pensar temas...etc, se me ha ocurrido que lo mejor es este proyecto que desarrollaré en Instagram. ¿Ya me sigues por allí?

Cada día colgaré una foto de algo significativo, pequeño o grande, algo que me guste, que llame mi atención, que nos haya hecho reír o llorar. Algo que me emocione o me de rabia.
Puede ser, simplemente, la puesta de sol en la playa...


agostopic-instagram-fotos-puesta-sol-vacaciones
Un camino verde y solitario en el pueblo...


agostopic-vacaciones-verano-fotografias-instagram-paisajes
Lo que sea...

Todo el que quiera unirse a este proyecto de 31 fotografías puede hacerlo usando el hashtag #AgostoPic

Sencillo, ¿verdad? Instagram tiene unos filtros muy chulos y también puedes editar las fotos, así que seguro que nos quedan preciosas y, con un simple móvil (no hace falta una réflex para hacer grandes fotografías), podemos transmitir mucho.


agostopic-verano-vacaciones-fotografia-instagram-proyecto






¿Te veo este verano en el Proyecto #AgostoPic?



Te puede interesar también

14 Comentarios sobre el post

  1. Ohh que iniciativa más chula y si usamos solo #agostopic sin añadir el día así cuando se filtra en las busquedas de IG estarán todas las fotos juntas, es una sugerencia. ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! A ver si mañana (que ya es hoy) me acuerdo, jejejeje. Una iniciativa estupenda. Descansa y disfruta de tus vacaciones. Nos vemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Nos vemos x Instagram! Besazos¡

      Eliminar
  3. Me apunto!! Descansa y disfruta guapa. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Bieeeeen! Te veo con terremoto x Instagram!

      Eliminar
  5. Uy qué idea más chula!!! A ver si me animo y me acuerdo en subir foto todos los días ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Me alegro! Nos vemos x Instagram! Besos!

      Eliminar
  6. Ayer me pilló de viaje y antesdeayer de preparativos. Y me ENCANTAAAAA!! Esta tarde me uno!! Qué chulada de proyecto! UN besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen! Me alegro mucho! Te veo x Instagram, entonces! Un besazo fuerte!

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas? ;)