Iberpin, marca la ropa con estilo

Hace ya algún tiempo, conocí el proyecto de Irene: Iberpin. Quizá aún no te suene, pero estoy segura de que dará guerra.

¿Qué es Iberpin? Pues una nueva forma de marcar la ropa. Seguro que tu, que ahora mismo estás leyendo esto, eres de mi generación y viviste aquella fiebre de los pines. Decorábamos camisetas, gorras, cazadoras vaqueras, bolsos… Recuerdo mi caja llena de pines de personajes, pines más «finos» con sus brillantitos y todo. Había de todas las formas y tamaños. ¿Lo recuerdas? Pues Iberpin recupera ese concepto: el pin no solo como elemento para marcar ropa, sino para darle un toque original a aquello que quieras marcar.


iberpin-emprendedores-productos-marcar-ropa-niños-empresas

Iberpin, para marcar la ropa con estilo.

» El IberPin es un dispositivo de identificación que surge para paliar las dificultades que todo padre tiene a la hora de identificar las prendas de colegios y guarderías. Pero lo revolucionario es que su uso no se limita a la población infantil, sino que se extiende a toda área profesional que requiera de la identificación de prendas. Con el IberPin se abre un universo de comodidades para infinidad de sectores profesionales«.

iberpin-emprendedores-productos-marcar-ropa-niños-empresas

Como yo, seguro que lo que más has usado han sido las pegatinas para marcar la ropa de tus peques. La verdad es que para la guardería son lo más económico, ya que se suelen manchar o mojar los bodies, camisetas, sudaderas, pantalones… Vamos, todo, y necesitas tenerlo todo identificado.
Pero una vez que pasan al cole, el control de esfínteres ya está (en la mayoría de los casos) controlado y no suelen salir con ropa de cambio, de modo que no necesitas marcar todo su vestuario. Yo he reducido considerablemente el uso de las pegatinas termoadhesivas. Sin embargo, aún nos quedan las prendas o material más susceptible de perderse, esto son: chaquetas, abrigos y mochilas. Luego, cuando llega el calor, los niños suelen acudir con gorras a clase… Y no es raro que se extravíen. Para todo esto, Iberpin es una solución muy original, ya que marca estas prendas bien con un dibujo, una foto, el nombre… Lo que se te ocurra, es totalmente personalizable.

iberpin-productos-emprendedores-marcar-ropa-gorra-niños-empresas
iberpin-ropa-bolsa-merienda-niños-cole-marcar-emprendedores-producto-empresa

Nosotros decidimos probar Iberpin en gorra, bolsa de merienda y bañadores. El motivo es que queríamos comprobar que no molestaba su contacto con la piel del niño en gorra y bañador. La bolsa de la merienda tenía fin meramente identificativo.

No molesta, ni les roza a los peques, cosa que me alegró porque un uso muy útil que le veo a Iberpin es poder tener identificado al peque en la playa en verano (en vez de las pulseras típicas), así como en el Zoo o en excursiones que hagamos con ellos (en vez de escribirles en el brazo el teléfono). Una vez puesto, no se puede quitar sin inutilizarlo, de modo que puede lavarse sin que la imagen impresa se estropee (nuestros Iberpin han pasado por piscina y lavadora unas cuantas veces).

iberpin-marcar-ropa-bañadores-lavable-productos-emprendedores-cole-empresas

Su funcionamiento es muy sencillo, consta de dos partes, un macho que atraviesa la tela hacia el exterior y una hembra que cierra el IBERPIN por el otro extremo. Con un simple clic ya queda listo.

iberpin-funcionamiento-marcar-ropa-cole-niños-empresa-productos-emprendedores
iberpin-colocacion-funcionamiento-niños-empresa-marcar-ropa-producto-emprendedores

Es un producto muy versátil y, aunque yo te hable del uso que una mamá puede darle (porque el blog es de maternidad y niños), lo cierto es que su utilidad va mucho más allá. Es ideal para empresas (como identificación y publicidad), para decorar alguna tote bag (tan de moda), para identificar a enfermos de alzheimer, como acreditación en eventos… Bueno, ¡lo que se te ocurra!

iberpin-marcar-ropa-niños-cole-empresa-emprendedores

Desde Gololo&Toin le damos nuestra enhorabuena al equipo que hay detrás de este proyecto. ¡Os auguramos muchos éxitos!

¿Te animas a probarlo? ¿En qué tipo de prenda lo usarías?

2 Comentarios

  • Eulàlia Carbonell
    30/06/2015 12:14 pm

    Yo les descubrí ayer en el sorteo de mamá punyetera y me encantó la idea! Me pareció muy original y visual, les tendré muy muy en cuenta 😉

    • Nessa
      30/06/2015 10:18 pm

      Es un producto muy original y me encantó en cuanto lo conocí, así que cuando Irene contactó conmigo ni lo dudé! Seguro que se irán haciendo un huequito. Un beso

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido