cuidados bebé

Nonabox Marzo 2015

martes, mayo 12, 2015


Así nos va señores. Con un mes de retraso vamos en la casa asturiana de Gololo&Toin. En cuanto a lo de escribir post, como en el resto de actividades: lavadoras, reparaciones y montaje de muebles, limpieza varias, reclamaciones a la construtora del piso... y un largo etc. Lo bueno (mi madre siempre dice que todo tiene un punto de vista positivo) es que me ha dado tiempo, mucho tiempo, a probar los productos de esta cajita (que ha sido una de mis preferidas hasta el momento) En concreto, ese mes la cajita Nonabox  traía:

nonabox-marzo-productos-bebe-chocolate-valor

Chocolate Valor: bueno, bueno, esto es lo primero que probé. Creo que duró en casa como 20 o 30 segundos...no más.  Para mí la combinación perfecta: chocolate con leche y almendras. Me encanta el producto y que no lleve azúcares añadidos, claro.

nonabox-marzo-productos-bebe-norit

2 muestras de detergente Norit Bebés: He de decir que yo soy muy de marca blanca, y hasta el momento tiraba del detergente para bebés del supermercado (por mucho que le pese a mi madre). He probado las muestras de este detergente (neutro e hipoalergénico) y ni punto de comparación, ropa suave y con buena fragancia sin necesidad de echar suavizante. Me ha convencido.


Crema Clarins: es una crema adelgazante específica para "zonas rebeldes" (vamos, en mi caso: la tripa) que debe aplicarse diaramente.  Como siempre digo, este tipo de cremas adelgazante y reafirmantes han de acompañarse con ejercicio. Este verano os subo una foto en bikini y me contáis ¿vale?


nonabox-marzo-producto-bebe-chupete-mam
Chupete Mam para peques de 0 a 2 meses.  Está claro que nos queda pequeño por lo que se los hemos regalado a nuestro colega "Leónidas" que acaba de cumplir su primer mes. Su mamá no es muy amante de los chupos, pero he querido que pruebe esta marca porque como digo, es mi preferida en cuanto a tetinas de biberones y chupetes. Como siempre explico cuando hablo de esta marca, la gran mayoría de los peques  aceptan sus tetinas sin problema facilitando el tránsito de la lactancia materna al biberón.


nonabox-marzo-producto-bebe-cebra-lamaze-juguete

Cebra Lamaze: La combinación de colores de gran contraste en este sonajero es sobretodo recomendable para los más pequeños, para que ejerciten su vista.  Lentejita ya es bebote  grande pero ha cogido gusto a morder y tirar la cebra con todas sus fuerzas. A su manera, también le ejercita jejeje.

nonabox-marzo-productos-bebe-iogolino-nestle

Iogolino de plátano (Nestlé): me gusta dar a Lentejita papilla de fruta fresca diariamente. Lo de tirar de potitos no me va mucho, pero reconozco que para un apuro siempre acudo a dos marcas: Hipp y Nestlé. El nene está encantado, sobretodo con la última, y a diferencia de otras, me gusta su textura y me da confianza.  El peque está encantado con estas bolsitas (no tanto con la fruta fresca) así que cuando se las doy, es el bebote más feliz del mundo.

Y como siempre, dejo para el final, el producto estrella de la Nonabox. En marzo fue sin duda, el chupetero de Las pecas de Lucas. Es una monada:

nonabox-marzo-producto-bebe-chupetero

Pero además de una monada (hecha a mano ¡vivan las artesanas!) me parece súper práctico. Todos los chupeteros de Lentejita eran hasta ahora de plástico. Sí, muy higiénicos (se lavan en un pis-pás) pero poco prácticos. Abultan mucho, molestan al peque en la gran mayoría de posiciones...  Con este chupetero he solventado la situación porque al ser de telita no le molesta para nada e incluso ha dormido un par de veces con él y tan feliz. Además, es una monada.  Nos han regalado un descuento del 20% en su tienda online que aún no he gastado, pero que gastaré, porque necesito algún chupetero más para conjuntar jejeje.

En conclusión, una cajita de Nonabox llena de novedades súper chulas y prácticas que me han dejado  ganas de conocer más sobre los productos de las marcas que me han presentado.

Te puede interesar también

2 Comentarios sobre el post

  1. ¡Ay que me encantan! Y mira que mi peque tiene dos años y medio, pero las nonabox siguen siendo geniales, porque algo pillamos mes a mes, el pasado el chocolate y este jamooooooooon :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esto me lo he perdido, jajajajja, las cajas las prueba la parte asturiana del blog, los míos son mayores,mpero me da una envidia cuando las veo! Jajajajaja. Gracias x pasarte x aquí!

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas? ;)