metallica

Rock para niños. Descubriendo a Metallica.

miércoles, abril 29, 2015

Si sois de los papis marchosos tenéis que saber que hay un plan de ocio para vosotros IDEAL, asi, en mayúsculas. Y es que tengo que contártelo porque estuvimos este domingo disfrutando de Rock en familia y salimos ¡emocionados! Ya le había echado el ojo a este tipo de conciertos y llevaba un tiempo esperando a poder hacerme con unas entradas para llevar a los niños a escuchar música de Metallica. Y al fin, este domingo, logré organizarlo.

rock-niños-familia-ocio-madrid-metallica-musica

ROCK PARA NIÑOS. DESCUBRIENDO A METALLICA.

Yo descubrí a Metallica tarde, todo sea dicho, no soy seguidora desde años ha... para nada, sin embargo Marido sí. En casa los niños escuchan su música, entre otras, así que creí que sería un espectáculo interesante para ellos.

El concierto se lleva a cabo en la sala Independance Club (que también os la recomiendo en su horario nocturno, ya que tiene noches temáticas de música), así que los niños se emocionan aún más porque entran "donde los mayores", je,je,je,je,je. La zona del centro está reservada para los peques, que pueden estar sentados en la alfombra durante todo el concierto. La zona de atrás está reservada para "aparcar" los carritos de bebés. Sí, allí hemos visto pequeñines con semanas de vida durmiendo tan plácidamente mientras Nothing else matters les acunaba ;p.

rock-niños-ocio-familia-madrid-musica-espectaculo-cultura-metallica-independanceclub

Tras una breve introducción de Ana Titiricuentos, quien nos habló de los inicios de la banda así como de curiosidades, salieron al escenario los componentes de Black Horsemen. Así comenzaba la hora más cañera de Gololo&Toin.

rock-niños-ocio-familia-madrid-musica-espectaculo-black-horsemen-independanceclub
rock-ocio-familia-metallica-independanceclub-black-horsemen-cultura-musica-niños
metallica-black-horsemen-cultura-ocio-niños-rock-familia-independanceclub
rock-familia-niños-ocio-musica-cultura-madrid-independanceclub-black-horsemen

Hay espacio suficiente para verlo perfectamente, sin agobios (porque reconozco que el tema del aforo era algo que me preocupaba). Pero está muy bien organizado y la hora se pasa súper rápido. Totalmente recomendado. Gololo y Toin disfrutaron mucho y Marido ¡ni te cuento! :).

Si estáis interesados en acudir a algún concierto de este tipo os aconsejo que les sigáis en Facebook, desde allí estaréis al tanto de todos los espectáculos que Rock en Familia ofrece, porque no solo son tributos a Metallica, ¡qué va! también a Kiss, a AC/DC , a los Beatles... Y ¡no solo en Madrid!


¡Larga vida al Rock!




Te puede interesar también

12 Comentarios sobre el post

  1. ¡Qué pasada! Ojalá hicieran cosas así en Mallorca. Me encanta la idea y el concepto. Seguro que lo pasásteis genial. UN besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy, muy original. Ojalá alguien haga algo así x allí, porque es cultura y siempre está bien acercar a los peques a este tipo de espectáculos ;). Un besete!

      Eliminar
  2. Caray!! Imagino que aún hoy hablará de la gran experiencia, no? Es una gran iniciativa para poder disfrutar en familia de la música a horas nada intempestivas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les encantó a los dos, aunque este tipo de música le mola más al pequeño de 3 años, Gololo es más de pop, jejejejejeje. Y el padre disfrutó de lo lindo ;). Besos!

      Eliminar
  3. Que cosa mas original, no lo había escuchado. Seguro que los niños disfrutan a lo grande y los grandes disfrutan como niños, buena recomendación, saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! El papi lo pasó fenomenal! Y a ellos les moló mucho hacer un "plan de mayores" ;). Un beso!

      Eliminar
  4. Oh!! como mola!! Ahora mismo les sigo en facebook para no perdermelos si vienen a Barcelona.
    A nosotros nos encanta ir de conciertos con la peque y sería genial poder ir a alguno de Rock en familia.
    Ya veo que os lo pasasteis genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Te recomiendo seguirles, así ya les tienes controlados x si van para allá! Totalmente recomendable! Me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  5. Pero ¡¡CÓMO MOLAAAAAA!!! A ver, que yo rokera a ese nivel no soy, pero el planazo mola mogollón. Cómo os lo montásteis, qué original, y qué diferente!! Yo soy súper Beatles, así que me muero si puedo llevarme alos dos peques. Pero visto lo que he visto aquí, hasta el de ACDC me apuntaba.
    Cómo MOlaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si hacen alguno de los Beatles ;) y vas con los enanos a mover el esqueleto, jejejejeje. Ya te informaré si me entero y, si les sigues x facebook ya irás viendo los próximos conciertos. Un besote! Me alegra mucho que te haya gustado tnto! ;)

      Eliminar
  6. A mi esto me encanta!!! ya se ve que tiene que estar genial!!! Me voy a seguir la página por si pasan por aquí!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Menuda experiencia más rockedivertida jajaja... Menuda noche pasarían tus peques. ¡Inolvidable!

    Y Ana Titiricuento es adorable... un primor de niña. ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas? ;)