6 años

6 añitos

lunes, marzo 23, 2015

Abre tu mochila, mi niño. Guarda con cariño estos 365 días en los que tanto hemos vivido y aprendido. Yo abriré mi mochila y también los guardaré...como un tesoro.

cumpleaños-Gololo-6-años

HOY CUMPLES 6 AÑITOS

Con el final de tus cinco años me he "licenciado" contigo y tu conmigo. Ahora, haremos un máster y muchas prácticas. Practicaremos la comprensión, pues vienen muchas cosas nuevas que sé que no siempre te gustarán. Pero nos daremos la mano y caminaremos hacia adelante.
Abre tu mochila y guarda todas esas risas que nos has contagiado. Guarda todas esas palabras inventadas que ya nunca volverán porque aprendiste a pronunciarlas. Guarda todas esas teorías sobre la vida y las cosas que te harán reír cuando seas mayor. Guarda esos besos, escasos, que das cuando te salen de tan dentro.
gololo-cumpleaños-6-años
Llevas aún poquito equipaje en tu mochila pero es el más importante. Ese liviano equipaje a papá y a mi nos ha enseñado tanto... ¡No sabes cuánto! En ese escaso equipaje va la bondad pura que tanto necesita este mundo, esa inocencia que los años nos borran, esa ilusión por cada descubrimiento con la que deberían medicarnos a los adultos...
Abre tu mochila y guarda tus cinco años. Ciérrala y disfruta de tus seis añitos... Volveremos a abrirla dentro de otros doce maravillosos meses.

gololo-cumpleaños-6-años


Te queremos, mi niño. ¡Feliz cumpleaños!

Te puede interesar también

15 Comentarios sobre el post

  1. Felicidadesss y que cumpla muchos más besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea! Besos guapísima!

      Eliminar
  2. Felicidades familia! Un post precioso! Ojalá todo eso esté siempre en esa mochila, que me da a mí que sacamos la mitad de cosas al hacrrnos mayores y no nos acordamos de meterlas otra vez... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Sí, sacamos cosas para hacer hueco, aunque realmente haya sitio. Un besazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, Yolanda :), me alegra que te haya gustado. Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Menuda fiesta de celebración! Y que pastel más delicioso... ¡Felicidades!

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para ese grandullón!!! Muy bonito el post!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, que bonito y que emocionante cada vez que uno de nuestros peques cumple añitos, ¿verdad? Y los 6 ya marcan una transición, ya empieza otra etapa....A mí me da algo de penita. La mia los cumple en dos meses y la voy notando cambiada, menos inocente...Ayyyyy....mis niños. Un beso para tu chico y otro para ti, que, al fin y al cabo es fue el dia en el que te convertiste en mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vanesa :). Es muy bonito pero da algo de penilla, es verdad. Aún nos quedan los de tres, jajajajaaj! Besos

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades!!!! Crecen tan rápido que hay que exprimirlos al máximo compartiendo con ellos el tiempo y el crecimiento. Un beso enorme para los dos.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas? ;)