asturias

Misión: La ventana indiscreta de Frikymamá (2)

miércoles, agosto 27, 2014

¡Nueva misión! Y, como no podía ser de otro modo en este mes de tanto trasiego, el escenario a enseñaros es exterior.
¡Espera! ¿Que no sabes de qué va esto? Aquí te lo cuento y puedes leer mi primera misión (interiores) y aquí te lo cuenta la cabeza pensante: Frikymamá, desde ese post puedes "cotillear" los rincones más personales de las blogueras que participaron.

Aquí va el mío (Nessa):


Esta casa indiana me llamó la atención desde el primer momento, hará ya unos cuantos añitos... Está cerca de donde vive mi hermana y siempre, siempre, la miro... Cada vez que voy la fotografío.
Mi obsesión por estos edificios viene de muy lejos y lo cierto es que para "emborracharte" de estas casonas con tanto encanto nada mejor que darse una vueltecita por Asturias. Tengo unas cuantas más entre mis favoritas, pero esta, además, la asocio con las escapadas a casa de mi hermana. Este año, para más inri, hospedándonos unas calles más arriba de donde ella vive, pasábamos sí o sí por delante...

He leído historias sobre casas indianas, quiénes fueron sus dueños, qué negocios tuvieron en el extranjero... Pero de esta, en cuestión, no he encontrado nada, lo que la hace, si cabe, más atractiva (para mí).

Como en vacaciones intento no llevar juguetes porque Gololo&Toin no es que tengan especial fijación con ninguno, cosa que en ocasiones agradezco, no he podido fotografiar a la casona con algún objeto, así que les coloqué a ellos tres delante de "mi casa" , como yo la llamo ;)

Creo que, a pesar de ser tomadas de noche (excepto la primera), se puede sentir el halo de misterio del lugar...


Para La Ventana Indiscreta de Frikymamá, la agente Nessa de Gololo&Toin. Cambio y corto.

Te puede interesar también

14 Comentarios sobre el post

  1. Qué preciosidad! Aunque da miedillo, eh? Parece una de esas casas encantadas de los libros y pelis de terror. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii, jejejejeje, x eso me gusta yo creo! X el misterio... Y el "yuyu" que daría entrar, jajajajja. Besos!

      Eliminar
  2. Uno de mis sueños es poder cotillear todas esta casas misteriosas por dentro...Las fotos preciosas. Me encanto tu mision!! Corto y cierro. Gracias por participar agente Nessa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El mío también! La pena es que están tan estropeadas q seguro q algo se nos caía encima (o nos hundimos...). Es una lástima :(. Me alegro de que te haya gustado! Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te llame la atención y le hagas fotos. Es la típica casa de peli del terror a mi me da susto jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? Pero tiene su encanto... Al menos para mí, jejejeje

      Eliminar
  5. Que hermoso lugar ...siempre me an encantado ese estilo de casas..dan ese toque de misterio a la vez que hermoso y siniestro.. Un lugar hermoso.. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son espectaculares! Las reformadas están genial, pero es que éstas...son increíbles! Gracias x pasarte! Besos!

      Eliminar
  6. Lugar precioso aunque las casas dan.un poco de miedito son muy misteriossas bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es auténtica de peli de miedo, jajajajja. Gracias x pasarte x aquí, Andrea! Besos!

      Eliminar
  7. ¿Cuándo dices que hacemos una excursión? Veo mil lugares por donde acceder :P me encantaaaaaa, me la compraría y todo!!! Te paso una Batería Costera que encontré con Papidire ( es su blog) http://alexmanzanares.blogspot.com.es/2012/01/bataria-costera-n5.html está bajo tierra jejeje. Besotes y me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Gracias! En cuanto pueda le echo un ojo, que estas cosas tb me encantan! A ver si termino un post sobre otra excursión que hicimos para visitar otra casona, más pomposa, aunque a mí esta en cuestión me tiene tb enamorada. Lo que dice mi marido, hace unos años nos hubiésemos intentado colar, jajajajaja. Tb me la compraría! Qué frikis ;p . Besos Laura!

      Eliminar
  8. Uau!! Sí que se ve misteriosa. La de historias que me inventaría yo de esa casa si la tuviera cerca jajaja

    Me encanta tu rincón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Da para imaginar muchas cosas, ¿verdad? Gracias x pasarte! Bss

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas? ;)