información blog

La vuelta al cole. Novedades.

martes, agosto 26, 2014

¡Ay! Aunque da penita dejar atrás los días sin horarios que las vacaciones nos regalan, lo cierto es que también es emocionante comenzar un nuevo curso, ¿verdad?
Nosotras lo comenzamos con muchas ganas, septiembre viene lleno de novedades: nuevo logo, nueva cabecera...



Para empezar, os contaremos que la suscripción al blog por mail ha cambiado y ya no será mediante Feedburner, de modo que no tendréis mail hasta que llegue el domingo donde os enlazaremos a los posts que hayamos publicado durante la semana. Para premiar vuestra fidelidad (porque los que estáis suscritos tenéis especial interés en nuestras publicaciones y eso es de agradecer) haremos sorteos exclusivos para suscriptores. También realizaremos concursos y sorteos a través de nuestras redes sociales.

¡Estrenaremos nueva sección! ¡Sí! Porque queremos tener un huequito, un RATITO PARA MAMÁ donde poder compartir pensamientos, planes, trucos... Etc, pero para nosotras.

Por lo demás, seguiremos nuestra línea, os contaremos qué hacemos con los peques, por si os sirve de inspiración alguna que otra cosilla; seguiremos compartiendo la biblioteca que Gololo&Toin están creando; os enseñaremos nuestras manualidades; probaremos productos y os contaremos nuestra experiencia... En fin, lo que hasta ahora hemos estado compartiendo con vosotros.

Recordaros que podéis seguirnos también en otras redes sociales como Google+, Instagram, Twitter, Facebook... Y que siempre que deseéis contactar con nosotras estaremos encantadas de leeros tanto a través de privados en facebook como por correo electrónico: gololoytoin@gmail.com.

Por último, daos las gracias por continuar aquí tras esta bajada de ritmo veraniega.


Arrancamos motores... ¡Pasen y lean!

Te puede interesar también

10 Comentarios sobre el post

  1. Que bonito os ha quedado! Me encanta el nuevo ogo, la cabercera y la paleta de colores! Yo ya estoy suscrita asi que espero ansiosa vuestras newsletters. Un besazo guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eulàlia! El domingo mandaré el primer resumen y ya dejaréis de recibir el mail del día en el que se publica algo en el blog. Un besote!

      Eliminar
  2. Preciosa las nuevas imagenes y secciones. Estare atenta, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como viene septiembre, llenito de cambios!!!
    A mi me da mucha pena que empiece el cole.
    Me he suscrito que no se si ya lo había hecho jeje. Y voy a dar un repasito a ver si te sigo por todos sitios
    Venga a empezar el año que llega septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Bueno, con seguirnos x el blog y face (instagram tiene tb su puntito) va de sobra, jejejjeje. Bueno, hay que mirar de modo positivo a septiembre si no... ¡Es muy deprimente! Besazos!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los cambios, y la nueva sección aún más. Ir sacando el café que voy a por las pastas, ¡que necesarios esos ratitos para mamá! Besotes chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Síiiiiii! Indispensable sacar esos ratitos! Nos alegramos de que te guste! Besos!!

      Eliminar
  5. Chulísimo el cambio de imagen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Nos alegramos de que te gusten! Besis!

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas? ;)