Escapada a Asturias.

Como sabéis hemos pasado una semanita en el norte visitando a la parte asturiana del blog: mi hermana, que ya está muy gordita como para bajar ella a los madriles. Así que como a papi le tocaba seguir currando nos fuimos los tres de aventura en tren.
Era la primera vez que yo viajaba con ellos sola y para un trayecto tan largo decidimos que lo mejor era el tren (bueno, realmente hubiese sido el avión, pero se nos iba mucho de presupuesto…). No sabía muy bien cómo se nos iba a dar, si se les iba a hacer muy pesado, si podría entretenerles… Pero lo cierto es que son unos niños muy obedientes, no excesivamente nerviosos y muy buenos, todo lo cual ayuda a que no hagan de la experiencia del viaje un infierno, je,je,je,je… Yo, por si acaso preparé una «busy bag» muy completita, como os conté aquí.

El cambio de paisaje emocionó mucho a Toin: “¡¡Áhbolesh!! ¡¡Áhbolesh!!». Y luego llegaron los caballos, las vacas… Vamos, impactante para él y reconfortante para mi y Gololo el cambiar tanto asfalto por un pueblito verde y con esa belleza a cada lado que mirabas…

Incluso el pasear a las perritas que tienen allí Tuna y Jota o el ir al parque era toda una aventura… ¡Si en la acera de enfrente había caballos! ¡Cómo no ir a verlos!

Ir a ver los barcos en Candás, disfrutar de la playa de Luanco con sus rocas y sus cangrejos escondidos… Todo tan nuevo y distinto a lo que están acostumbrados.

También pudimos visitar la feria medieval de los Exconxurados, en Llanera, que está genial y tiene el atractivo añadido de que se hace una cena típica del medievo mientras se disfruta de una batalla entre caballeros. Se realiza cada año, así que si alguno de vosotros estáis el próximo por esa zona no dudéis en ir a visitarla.

En fin, que no paramos, como véis… Los peques lo pasaron fenomenal y nosotras pudimos estar juntitas antes de que se convierta en mamá :). ¡Ah! Hicimos más cosas… ¿Queréis saber cuáles? Pues seguid atentos al blog, je,je,je,je… ¡Os lo cuento en breve!



6 Comentarios

  • Mamá Tijeras
    21/07/2014 10:00 pm

    Cómo me recuerda a mi tierra!! Un beso

    • Nessa
      21/07/2014 10:38 pm

      Tan verde todo, verdad? Un besote!!

  • Anónimo
    16/07/2014 10:19 am

    Que paisajes tan bonitos! Yo tengo una escapada pendiente, a ver si el año que viene nos animamos. Me alegro de que se portaran bien los peques 🙂 y que pudieras disfrutar de la familia. Un beso!

    • Nessa
      16/07/2014 5:38 pm

      Gracias! Sí! Disfrutamos mucho las dos hermanas juntas, adeás con la ilusión de la inminente llegada del nuevo miembro en agosto. El norte es precioso! Un besete!

  • Eulàlia Carbonell
    16/07/2014 9:31 am

    Si es que el campo es el campo! A Princess también le encanta, pero ella habría desmontado el tren enterito! jajajajaja. Se nota que habéis disfrutado! Me apunto lo de la feria medieval por si nos animamos a volver al norte el año que viene. Un besazo guapa!

    • Nessa
      16/07/2014 5:37 pm

      A nosotros es que las ferias medievales nos gustan mucho y se notó la ausencia del papi, pero he de reconocer que esta es de las mejorcitas x todo lo organizado. No os la perdáis, no. Un besote!

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido