Juego y deporte. Canasta The Hoop.

Este sábado nos invitaron a un evento en plena Puerta del Sol de Madrid. Se trataba de presentarnos la nueva canasta portátil de la marca Kipsa de Decathlon: The Hoop.
Los sábados por la mañana los tenemos ya ocupados con las clases de natación de Gololo pero vimos que podía darnos tiempo a pasarnos por allí para formar parte del evento, aunque solo fuese un ratito. Gololo estaba más que emocionado con ir a encestar y no hacía más que contarle a la chica de recepción del gimnasio que luego se iba a jugar al baloncesto. La muchacha pensaría que lo tenemos explotado…
Así que una vez dejamos reservadas las clases de natación para el próximo año, tanto de Gololo como de Toin, nos pusimos rumbo a Sol… ese centro de Madrid que tantas veces echo de menos…


Allí Decathlon había improvisado unas callejeras pistas de baloncesto donde la estrella era la canasta The Hoop.

Otro de los atractivos del evento eran las exhibiciones freestyle realizadas por un grupo de especialistas, quienes se encargaron de los talleres donde se enseñaban a los peques trucos y tiros a canasta. Hubo también concursos de tiros libres a distintas alturas y durante todo el tiempo los peques podían usar las canastas que habían instalado para practicar sus tiros.

Bueno… ¿y la canasta qué? preguntaréis… Pues la canasta es una pasada. Tiene el tamaño de una canasta normal, grande, ¡genial! Se dobla y la puedes llevar donde te apetezca porque pesa menos de un kilo. En nuestro caso será una gran aliada para las tardes de parque y, seguramente, será la sensación.
Su colocación es súper sencilla, en menos de dos minutos podéis sujetarla a una farola, árbol… Eso sí, no os colguéis de ella… :P.

Decathlon

Decathlon
Decathlon

Pues ya tenemos la moda del verano… y el que sea de deporte me parece fenomenal.
¿Qué os parece a vosotros? ¡Feliz día!







4 Comentarios

  • monilandiamimundo
    12/09/2017 9:35 am

    Me encanta! Sobre todo la idea de plegarla y llevarla al parque para colocar en cualquier sitio!!
    Veo que el evento estaba muy bien ambientado y que lo pasasteis genial.
    Un abrazo!

    • Nessa
      13/09/2017 10:27 pm

      ¡Uf! Hace tres años de esto y aún lo recuerdo como un evento genial, la verdad es que sí. La canasta, una pasada. La seguimos teniendo y triunfa que no veas en el parque 😉

  • My Sweet Ágatha
    08/08/2016 10:46 pm

    Que chuladaaaa de eventooo y la canasta me encant y se de otra a la que le va a encantaaar!!! Me la apunto!!! Besos guapaa!!!

    • Nessa
      11/08/2016 10:58 am

      Creo que fue mi primer "evento" blogger, jejeejjeje. La canasta una chulada, la verdad. Es todo un acierto. Ea, es una idea para algún cumple, navidades… Un besote

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido