cosas de gololo y toin

Toin y Colorín.

martes, mayo 27, 2014


Pues sí, en menos de dos semanas se ha traído un par de veces de la guarde al Hada Colorín, la mascota de su clase. Se la dejan llevar cuando se portan muy bien y, bueno, ya sé que fuera de casa los niños son distintos, pero, vamos, que el BICHO de Toin me de estas alegrías pues como que me ha sorprendido.

http://escuela-garabatos.com/blog/la-autopsia-a-la-hada-colorin/

Es un poco caso extraño este niño, un poco Doctor Jekyll y Mister Hyde...
  • Tan pronto es mega obediente, como que que agarra un muñeco (el más duro y grande posible, que si no no tiene gracia...) y te lo lanza a ver dónde da... Si sangras ya la emoción es máxima... Diablo.
  • Tan pronto te abraza, como te mete un empujón si te ve tranquilo (sobre todo a Gololo, con el consecuente llanto teatrero del mayor....).
  • Tan pronto te besa, como que te mete un tirón de pelo que te deja sin respiración...¡su madre!
  • Tan pronto te dice "apa, mamá" nada más levantarse (y te deja blandita, of course), como que practica fútbol con tu peroné...
Y un largo etcétera que estoy segura que a muchas os sonará. Así que ya me lo imaginaba en la guarde repartiendo cañita a los compis, porque a pesar de ser de los pequeños (de noviembre) no es para nada chiquitillo físicamente. Pero por el momento lleva la agenda sin antecedentes y yo no pregunto, porsiaca.
http://www.latiendalaborviva.com/Agenda-guarderia-Cachorritos

Pero no, oye, que el crío ya se ha traído a Colorín dos veces ¡dos veces! Pero como os decía, Toin es bipolar así que igual que la ha achuchado, acurrucado, tapado, cuidado... La ha tirado al suelo, dado patadas, lanzado por el aire hasta anunciarme: "mamá...'Olorín ha mueto"...

Y ahora explicale a la profe que le devuelves a Colorín... cadáver...

Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

Y tú, ¿qué opinas? ;)