¿a dónde van los besos

¿A dónde van los besos?

lunes, mayo 05, 2014

No, no es una pregunta retórica.... Es una pregunta con respuesta =). Pues si queréis conocerla os contaré dónde: la podéis encontrar en el libro ¿A dónde van los besos?


Es un libro mágico, directamente. Toin es muy cariñoso, en cualquier momento, sin previo aviso, puede aparecer frente a ti, agarrarte la cara con sus manitas, decirte “apa, mamá" y plantarte un besazo. Sin embargo, Gololo es distinto, los besos no van con él y cuando te da alguno es que le ha salido muy de dentro. Así que cuando recibimos el libro de ¿A dónde van los besos? y Gololo empezó besarme según lo íbamos leyendo, me dije: “¡vaya efecto tiene esta historia!" (Toin no podía ser menos, claro, así que tuve sobredosis de besuqueo, je,je,je,je).

 

Y ya os imagináis de qué va, claro ;) . De besos, de muchos besos, de los tipos de besos, del misterio de a dónde van una vez se han dado... Es la curiosidad de una niña la que, finalmente, nos dará las respuestas...

Un libro con unas ilustraciones la mar de chulas y ... ¡Con besos recortables al final! (Detalle lindísimo).

 

 

 

Como lo que nos gusta en Gololo&Toin es buscar cuentos, historias, cosas chulas para los peques, no quisimos dejar pasar la oportunidad de tener un ejemplar para nosotros ... ¡Y para vosotros! De modo que será este libro taaaaan dulce el que conseguirá el peque ganador del concurso de dibujo. ¿Os gustaría conseguirlo?

 

 

Pues os vuelvo a contar, brevemente, lo que tenéis que hacer para participar:

Para concursar has de tener entre 0 y 12 años ( los peques con sus graciosos garabatos). Piensa cuál es tu cuento o libro favorito y ponte a dibujar. Dile a papá o mamá que haga una foto de tu dibu y nos lo envíe al correo GOLOLOYTOIN@GMAIL.COM, indicando tu nombre, edad y qué libro o cuento has plasmado. Tienes hasta el 11 de MAYO para enviarlo. Después, se colgarán en nuestra página de Facebook y comenzarán las votaciones. ¡Suerte!

 

Muchas gracias a Pekefriendly (distribuidor del libro ¿A dónde van los besos?) por darnos la oportunidad de sortearlo.

 

 

Así da gusto empezar la semana, ¿eh? Feliz lunes.

 

Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

Y tú, ¿qué opinas? ;)