cuentos

Convirtiendo un sueño en realidad: Dora y la piedra gris.

martes, abril 01, 2014

A finales del año pasado mientras buscábamos regalos originales para las navidades nos encontramos con DISEÑO PARA LLEVAR, del que os hablamos en este post. En esta pequeña muestra de artesanos independientes descubrimos a VENTANUCA o María José Ballesteros, una mente inquieta: artesana, creadora, escritora e ilustradora (¡completa!).

Como todos nosotros (espero...) María José tiene ahora un sueño por ver cumplido: editar su album ilustrado Dora y la piedra gris, que como ella describe es un "una tierna historia de amor y ausencia, narrada en prosa poética. Un cuento para adultos niños".

Ya sabéis que nos encantan los libros, los cuentos, las historias, las aventuras.... Y aunque Dora y la piedra gris sea más para nosotros que para ellos (la narración en prosa poética quizá sea más difícil de entender para los pequeños) es LITERATURA... Y llegará un día en el que ellos sean lo suficientemente maduros para cogerlo de un estante y... ¡devorarlo!











Pues para cumplir su sueño, María José Ballesteros ha optado por usar “mecenas", gente que financie su proyecto a través de la plataforma Verkami.
Nosotros ya somos mecenas, apoyando este bonito proyecto que con tanta ilusión se ha desarrollado (¡y lo que te rondaré!). Aún faltan 11 días para llegar a la cantidad que esta plataforma de crowdfunding ha creído necesaria para editar el álbum ilustrado y realizar sus presentaciones.





No os decimos más... ;). Cotillead un poquito por las páginas tanto de Ventanuca como del proyecto en Verkami y si os apetece ¡haceos mecenas! Quedan muy poquitos días...

¿Lograremos hacer realidad un sueño?





Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

Y tú, ¿qué opinas? ;)