Aprender, leer, crear y jugar con My little book box

Los que seguís el blog ya sabéis de qué os hablo ;). En el post de diciembre en el que os dábamos ideas sobre regalos originales ya os presentamos a My little book box, de Boolino.
A los que sois nuevos por estos lares os contaré que Boolino es una red social para padres y para todas aquellas personas que intervienen en la educación de niños. Quieren facilitarnos la tarea de animar a los pequeños de la casa a leer, dándonos consejos, ideas, recomendaciones… Puedes buscar por la franja de edad de los niños que tienes en casa o a los que quieras regalar y la red social te propone los libros más adecuados y reconocidos. Si te registras crearás un perfil donde guardar una lista de los libros que te interesaría comprar en un futuro (y que puedes hacerlo desde esta misma plataforma) y crear tu propia biblioteca, donde ir apuntando los libros que ya tienen tus peques, comentar y puntuar para ayudar en la búsqueda a otros papás.

En este afán de acercar la literatura a los más pequeños de la casa, facilitando lo más posible la adquisición y selección de libros, han dado un paso más allá: LLENAR CAJAS DE IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD. Así surge My Little Book Box, una caja en cuyo interior encontraréis un libro adaptado a la franja de edad que hayáis seleccionado, una guía de lectura y una serie de actividades para realizar con ellos. Las cajas de Boolino van dirigidas a niños de entre 1 y 8 años.





Tal y como ellos nos dicen una caja es mucho más que un simple libro:

  • Aprender. A través de los libros y las experiencias alrededor de ellos, compartimos momentos inolvidables y, lo más importante, ayudamos al desarrollo de las habilidades lectoras a edades tempranas, que son la base de un buen aprendizaje y de un mejor futuro.
  • Leer. Los niños que escuchan historias leídas en voz alta desarrollan más rápido su vocabulario y mejoran sus habilidades en el área del lenguaje. Al mismo tiempo, los niños que leen tienen mejores resultados que los que no leen.
  • Crear. La experiencia de la lectura debe ser un acto lúdico que invite a los niños a seguir imaginando más allá de los libros mientras desarrollan la psicomotricidad y la creatividad. Proponemos una serie de actividades en torno a los cuentos para que los niños se diviertan y exploren los límites de su imaginación, incluso en el mundo digital.
  • Jugar. La diversión es la clave para que los niños y niñas se conviertan en grandes lectores, a través del juego descubrirán que los libros son una puerta a nuevas experiencias.





Creemos que es una opción muy interesante tanto para aquirirlo para nosotros como para hacer algún regalo en ocasiones puntuales.
Y como este proyecto de Boolino nos tiene enamoradas hemos querido conseguir para vosotros un descuento en vuestra primera compra. Para acceder a este descuento de un 5% sólo tenéis que pinchar en el banner que encontraréis en la barra lateral izquierda.


El código promocional es: golo




¡Disfrutad de una divertida lectura con vuestros minis!
 

1 Comentario

  • figuras 3d personalizadas
    25/09/2020 4:31 pm

    Gran aporte a tu blog admin, la verdad es que es un blog con mucha info, gracias por compartir

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido