cartón corrugado

DIY. Marcos con cartón corrugado.

jueves, noviembre 14, 2013

¡Buenos días! Vamos a por este jueves fresquito con una nueva manualidad que también va a servirnos para decorar algún que otro rincón de nuestra casa con las maravillosas obras pictóricas de los enanos.
¿Colgáis sus dibujos por la casa? ¿Cómo lo hacéis? Nosotros usamos la pizarra de corcho en la habitación de Gololo&Toin y en el salón el tan de moda washi tape (ya os hablaré de estos celos decorativos).

Pero podemos darle un toque más coqueto, la verdad. Hoy os proponemos unos marcos caseritos y rápidos que a los más peques seguro que les encantan porque...¡¿A quién no le gustaría ver su obra de arte dignamente enmarcada?!
¡Manos a la obra! Necesitamos: láminas de cartón corrugado, tijeras, pegamento, elementos decorativos a vuestra elección(pompones, glitter, palitos de colores, cintas...etc). ¡Ah! Y los dibujos de vuestros artistas, of course.
Os dejo los pasos en imágenes (pinchad para agrandar).
Y ahora os mostramos otra opción con dibujos sacados de revistas, internet... etc, de temática infantil.
Y este es el resultado final de nuestras tres obras “enmarcadas".
Quedan muy alegres y coloridas, ¿verdad? Esperamos que os haya gustado esta manualidad y, sobretodo, que os animéis a hacerla (no tardaréis nada).
Si os apetece mostrarnos a esos artistas que tenéis en casa estaremos encantados de colgar en nuestra página de Facebook sus obras de arte enmarcadas con esta técnica. Ya sabéis, nuestro correo electrónico es gololoytoin@gmail.com.
¡Hasta pronto!

Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

Y tú, ¿qué opinas? ;)