DIY

DIY. Ensartables de Halloween.

jueves, octubre 24, 2013

¡Hora de la manualidad! Tenemos que comenzar a decorar la casa con vampiros, monstruos...etc, porque a Gololo&Toin les encantan estas cosas (debe de ser genético...acabarán leyendo a Stephen King). Pero quería que ellos participaran y, lo más importante, que pudieran darle uso a la manualidad.

Así que hicimos lo siguiente con goma eva, pintura acrílica y una cuerda:


Pude entrenar con Toin (23 meses) la psicomotricidad fina ensartando las figuras que le preparé y lo disfrutó mucho, pues ver luego el resultado de su trabajo le resultó muy divertido.

Os doy algunas otras opciones como pasarle a la silueta de las figuras una pintura fluorescente, así estas guirnaldas se verán en la oscuridad; también podéis hacer que los peques las decoren un poco más con pegamento con brillantina.
Espero que os hayan gustado, ¡a nosotros nos han encantado!











Te puede interesar también

5 Comentarios sobre el post

  1. Qué chulada! Probaremos probaremos ;)

    ResponderEliminar
  2. Oye, una idea genial!! Yo creo que la voy a poner en práctica con mis monstruitos. Estaba buscando algo así para hacer con ellos.
    Gracias!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les encantará, además lo de ensartar les viene fenomenal y luego les mola un montón verlo colgado, jejejeej. Gracias! Un besote!

      Eliminar
  3. Simple y efectiva. Ademas me has dado una idea para hecer con mi peke de 2 y que empieze a meter cuerdas por agujeros. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste! Besotes!

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas? ;)